Skip to content ↓
A head-and-shoulders illustrated portrait of Ceri Riley. She is smiling with her mouth closed, has light skin, and long light pink hair.

Actividades Independientes by Ceri Riley '16

No estamos desperdiciando demasiado tiempo

El año pasado, yo tomé algunos clases durante de IAP como una introducción a Python y una práctica de teatro por trabajar en la producción Margo Veil. Pero en Diciembre, decidí que este IAP yo debo usar el tiempo para recuperarme del semestre pasado y disfrutarme con mis amigos en la comunidad de MIT.

Por eso, aunque mis amigos y yo estamos involucradas en muchas actividades (por ejemplo, 6,270 [una competición de robots construido de LEGOs], practicando la esgrima, representando en una obra de teatro, haciendo un UROP o un trabajo corto, trabajando en Battlecode, o tomando clases), nosotros tenemos tiempo para divertirnos.

Usualmente, algunas personas están jugando videojuegos competitivos en nuestra sala. La semana pasada, los favoritos fueron Mario Kart Wii y Súper Smash Brothers Brawl (no sé las traducciones). Además, porque hay alrededor de once o doce personas en la sala cada noche, nosotros pudimos jugar Mafia. Para los lectores quienes no conocen el juego, es una batalla entre “ciudadanos” y “mafiosos.” Hay un dios que está narrando el juego y durante la fase nocturna del juego, la Mafia elige un inocente para matarlo. Durante la fase diurna, todos los jugadores debaten la identidad de los mafiosos y votan para matar al mayor sospechoso. Si los ciudadanos matarían a todos los mafiosos, los ciudadanos ganarían y viceversa.

Aparte de muchos juegos y películas, no hicimos alguna cosa interesantísima. Pero yo puedo compartir unos cuentos cortos y chistosos:

Anteayer, alguien regresó de la cena con un CD que un estudiante de Harvard le dio en el metro. El artista se llama sombra cisne negra (Shadow Black Swan) y el álbum de música se llama Un Brindis Amargo a mi Mas Interno (A Bitter Toast to my Inner Most). Pues… es muy extraño.

El otro día, alguien envió un correo electrónico a un creador de Soylent, una comida liquida que contiene todos los nutrientes que una necesitaría en un día. Mi amigo escribió que nosotros somos un grupo de estudiantes del MIT y quisimos probar su producto. Por el Soylent, nosotros le vamos a crear unos blogs de video a cambio para hacer la critica de su producto. Por el momento, no recibimos una respuesta pero ojalá que el respondiera.

A veces, nosotros vemos la tele. Un cosa nosotros hemos vieron es La Belleza y El Geek. Es un programa que presenta a muchas parejas de una belleza y un geek. Cada pareja tiene que trabajar juntos para completar o ganar competiciones. Si una pareja ganaría, ellos obtendrían 100,000 dólares australianos. Aunque muchas de las personalidades son falsas, es muy divertido burlar de los actores.

Por último, mi amigo que trabaja por Twitter en San Francisco y unos amigos aquí estamos filmando unos blogs de video para compartir nuestros vidas y ser creativos. Cada persona hizo mas o menos tres videos hasta hoy, pero filmaremos mas en el futuro.